Metáforas y nuevas palabras
Se trata de poder combatir la adopción desde sus propias armas, las palabras y las metáforas. Hablamos de la NIEBLA, de salir de esta niebla, o si realmente es como una escalera donde cada escalón es un nuevo despertar. Cómo distintas PANTALLAS y niveles en un videojuego. Hablamos de ADOPTISMO como una ideología supremacistas y sectaria, hablamos de IDENTICIDIO y de ablación de orígenes. Tejemos una nueva narrativa desde la perspectiva de las víctimas del abuso que supone la adopción.
La metáfora de la adopción como un abuso sexual y PEDÓFILO de lo adoptante se basa en que la reproducción es SEXUAL y suplantar la filtración también lo debe ser. Así la adopción es entonces una PARAFILIA sexual. Sin olvidar ya mencionada y contundente ABLACIÓN de orígenes, muy visual.
Hay una que cada día comprendo más importante, la LUZ DE GAS de la sociedad sobre los adoptados. ¡Qué te oculten quiénes son realmente tus padres con el fin de obligarte a que finjas ser su hijo para todo el mundo y siempre es como mínimo LUZ DE GAS!
ADOPRAPTOR, para visualizar cómo los adoptantes actúan como los velocirraptors. SECTA, porque su discurso es sectario y te trata de obliga a renunciar a tu verdadera familia. MAFIA porque la adopción esconde TRÁFICO, de personas, de menores y de recién nacidos. También porque en la adaptación todo parece ser cosa de su dinero y nuestra ciega entrega.
Porque el adoptado no existe realmente, es un ser imaginario, debajo está el hijo SEPARADO de los suyos, el ser humano SOMETIDO. el adoptado NO ES REAL, es un papel en la farsa de los adoptantes queriendo ser tratados como padres. FALSOS PADRES. Palabras y más palabras.
Después están dos opuestas: lo PUBLICO o lo privado, porque nosotros hacemos público lo que ellos tratando exigir secreto y PRIVADO. Privados por el sistema de la VERDAD sobre nosotros mismos. La adopción es sin duda un gran EXPERIMENTO social.
Respondemos a su gen rojo con nuestro ADN. Contestamos su tabula rasa con INTERNET. Enfrentamos sus supersticiones con objetividad y con CIENCIA.
Conciencia y CONSCIENCIA de lo que realmente está pasando.
Adoptontos, ADOPNAZIS y descubrir como la adopción es fascista, racista y supremacista. Y que los adoptantes nos ODIAN si les decimos la verdad. Palabras que finalmente son políticas.
La exigencia política de ABOLIR la adopción y LIBERAR a sus víctimas.
También el tabú de la DOBLE FILIACIÓN, o el tabú de los BEBÉS ROBADOS. Cobardes.
¿Recuerdas o conoces más palabras y metáforas que aquí faltan?
Comentarios
Publicar un comentario